La empresa centra su esfuerzo en su negocio: Las aplicaciones web no requieren de grandes equipos TI, ya que se externaliza el soporte, el mantenimiento, los servidores, etc.
Bajo riesgo y menor inversión: No se requieren grandes inversiones en hardware ni grandes costos en implementación. Servicio de suscripción mensual, solo se paga lo que se usa.
Mayor seguridad de los datos y del servicio: La empresa de distribución de la aplicación posee la capacidad técnica de
mantener los mayores estándares de seguridad y de gestión de fallas.
Garantía de continuidad del servicio: La empresa suscriptora ya no debe preocuparse de la funcionalidad del software. El servicio se encuentra disponible en todo momento en cualquier lugar.
Actualizaciones como parte del servicio: Regularmente se va actualizando el sistema con las últimas tecnologías y con mejoras al sistema, proceso que no requiere nuevas inversiones.
La atención está en el usuario: En Trineus nos preocupamos porque cada uno de los que interactúe con nuestra aplicación entienda y maneje todas las herramientas necesarias.
Para esto entregámos soporte individuializado según las necesidades y conocimientos de cada usuario.
Respuesta Eficientes: Entregamos múltiplices canales de conección con nuestros clientes y usuarios.
Soporte online y offline personalizado con la capacidad de responder cualquier requerimiento de manera oportuna
Atención al cliente de calidad: Otorgamos un servicio en donde el cliente es la principal responsabilidad. La retroalimentación permanente permite entregar nuevas soluciones para los usuarios según las necesidades del mercado.
Garantía de Funcionamiento: Contamos con la experiencia, la tecnología y los técnicos necesarios para mantener un servicio contínuo y proteger toda la información de nuestros clientes.
Consultoria Funcional y Operacional: Tenemos la experiencia en gestión de órdenes de trabajo desde la red, por lo que entregamos a nuestros clientes un servicio que incluye un completo análisis a la empresa, para ofrecer propuestas de mejores prácticas y adaptamos el sistema de la manera más eficiente.
Retroalimentación y Ajustes: En este proceso el cliente y sus usuarios toman un rol relevante, ya que la aplicación se ajustará a sus requerimientos.
Monitoreo de Control: Nuestra garantía de funcionamiento incluye la capacidad de verificar que todo se utilice de la mejor manera. Es una preocupación la capacitación de todos los involucrados.
Rápido y Eficiente: En un proceso que dura entre1 a 3 meses, la aplicación se pone en marcha con todas las necesidades de nuestros clientes.