Aplicación web para gestionar profesionalmente todo tipo de pedidos o solicitudes (también llamados requerimientos) que se producen al interior de las organizaciones. Cubre el registro de todas las etapas necesarias (adaptadas a tu proceso) como: generación de pedidos, autorizaciones, presupuestos, asignaciones de trabajo a proveedores, programación de recursos, pagos, cobros, control de materiales, centros de costos y activos asociados, comunicación de estados, y en general, el controlar toda la información asociada al flujo de trabajo.
Cada usuario del sistema tiene su rol predefinido, que le entregará solamente el acceso que el necesita utilizar el sistema. Incorpora a todos los participantes necesarios para resolver los requerimientos: proveedores, contratistas, clientes internos, tomadores de pedidos, equipos gerenciales, etc. La información fluye por cada uno de los usuarios, sin errores ni omisiones.
TRISOT se adapta a las necesidades de la empresa, está programado para ajustarse a los procesos requeridos. Permite tener flujos cortos y muy eficientes o procesos complejos y controlados.
La aplicación permite integrar a diferentes actores, tanto internos como externos a la empresa, para que se comparta la información necesaria para entregar un servicio.

Toda la información de los flujos se encuentran en un solo sitio, lo que evita fraudes y errores. TRISOT entrega herramientas para obtener los datos que necesitas de la forma que requieras. Controla los procesos y analiza.